Servicios de limpieza:
En CEPEDE podemos afrontar cualquier servicio de limpieza que nos soliciten. Si contrata nuestros servicios, tendrá a su disposición un equipo humano formado y cualificado, coordinado por responsables de grupo, que aplicará métodos de optimización de rendimientos.

El resultado son instalaciones impecables, con un ambiente limpio y un entorno de trabajo más saludable, todo ello al mejor precio.

Ofrecemos servicios de limpieza a grandes superficies, centros comerciales y de ocio, hospitales, organismos oficiales, edificios de oficinas, fábricas, despachos, naves, colegios, comunidades de vecinos, etc.


Servicios integrales de jardinería:
Llevamos a cabo todas las tareas necesarias según las distintas épocas del año, cuidando y manteniendo jardines y zonas verdes, tanto de interiores como de exteriores.

Analizamos las necesidades del jardín, en función de sus características y la época del año, y nos adaptamos según el presupuesto asignado.

Somos especialistas en diseño de jardines y zonas verdes, limpieza de parcelas, obras de jardinería, instalación y reformas de sistemas de riego, colocación de tepes, plantación de árboles y vegetación, podas generales y de altura, fumigación, diseño de rincones, etc.


Servicios de conserjería y control de accesos:
Sabemos lo importante que es hoy en día el control e información de la empresa moderna, así como un adecuado servicio de control de accesos, portería y control de instalaciones. Por eso le ofrecemos profesionales altamente cualificados y formados.

Contratando nuestros servicios podrá disponer de personal que realice tareas como recepcionista, repartidor de paquetería, orientador de visitas, mantenimiento de jardines con gestión de residuos, control de accesos, etc.


Servicios generales de mantenimiento:
Le ofrecemos un servicio general de mantenimiento para empresas. Se trata de una solución global y personalizada a sus necesidades con la que podrá tener sus instalaciones siempre en perfecto estado de conservación y solventar cualquier tipo de avería o instalación que se le presente.

Puede optar por los siguientes servicios de mantenimiento: Mantenimiento correctivo, mantenimiento preventivo, planificación y calendario, mantenimiento predictivo, mantenimiento proactivo y reparación de averías.